Café Cantante | Inmaculada Serrano

Fecha/Hora
Date(s) - 04/07/2019
21:30 - 22:30

Ubicación
Posada del Potro

Categorías


‘Café Cantante’ es un ciclo de espectáculos organizados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba y dedicados al baile flamenco en el que participan figuras consagradas y nuevos valores del arte jondo con la intención de recrear la época dorada de los cafés cantantes de mediados del siglo XIX.

Inmaculada Serrano

Con seis años de edad entra en la Escuela Flamenca de Nieves Camacho y durante cuatro años recibe su primera formación en baile Flamenco. En el año 2005 ingresa en el Conservatorio Profesional de Danza “Luis del Río”, donde termina su formación obteniendo el Grado Profesional.

Su trayetoria profesional arranca en el año 2015 participando en la Gala de Navidad en el teatro de la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo.

En el año 2018, entra a formar parte del elenco de la Compañía Ibérica de Danza en su estreno de la obra “Romero de Torres, entre el mito y la tradición”, bajo la dirección de Manuel Segovia, ganador del Premio Nacional a la creación 2001.

En ese mismo año, consigue ser finalista en el XVI Certamen de Jóvenes Flamencos organizado por la Diputación de Córdoba.

Desde Octubre de ese año, es una de las bailaoras del espectáculo Ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” que se celebra en las Caballerizas Reales de Córdoba.

Elenco artístico: 

Al baile: Inmaculada Serrano
Al cante: José Manuel Prieto Varo ( Jose El caja)
A la guitarra: Antonio Llamas
A las palmas: Ismael Moreno
A la percusión: Ruben Lopez.

Deja un comentario


Localización y visitas:

Horario de visitas

Plaza del Potro. Córdoba, España.
Tel: + 0034 957 485 039 (Administración)
+ 0034 957 476 829 (Recepción)

TripAdvisor - Centro Flamenco Fosforito