El Centro Flamenco Fosforito aborda el estudio del Baile y la Danza

Olga Pericet - Bailarina y bailaora de Flamenco

Durante el mes de abril, la Posada del Potro continuará su programación los días 4 y 11, a partir de las 19.30 horas, con el ciclo ‘Entendimientos’.

Este programa contará con dos mesas redondas que tendrán la Danza y el Baile como protagonistas y donde podremos conversar con primeras figuras de ambas disciplinas como Olga Pericet, Antonio Ruz, Torombo y Carmen Ledesma.

La programación ha sido organizada en colaboración con el Aula de Danza y el Máster de Flamenco de la UCO y el Conservatorio Profesional de Danza ‘Luis del Río’.

La mesa redonda del jueves 4 abril contará con la participación de los artistas sevillanos Torombo y Carmen Ledesma, que serán entrevistados por Belén Ribera.

El ciclo continuará el 11 de abril con otra mesa redonda que, en esta ocasión, tendrá como invitados a dos de las principales figuras del Baile y la Danza Contemporánea española, los cordobeses Olga Pericet y Antonio Ruz, que conversarán con Lola Amores. Ambos actos tendrán lugar en la Posada del Potro a partir de las 19.30h.

Al igual que en anteriores ediciones, los interesados en asistir a estos encuentros deberán formalizar su inscripción previamente en la Posada del Potro. No obstante, se dará prioridad a estudiantes de Flamenco en cualquiera de sus modalidades.

 

Deja un comentario


Localización y visitas:

Horario de visitas

Plaza del Potro. Córdoba, España.
Tel: + 0034 957 485 039 (Administración)
+ 0034 957 476 829 (Recepción)