El Centro Flamenco Fosforito estrena nueva biblioteca

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el cantaor Antonio Fernández 'Fosforito', consulta uno de los volúmenes donados por el artista a la biblioteca del CFF. Foto: A. Higuera.

El cantaor Antonio Fernández Díaz ‘Fosforito’ y la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, han inaugurado la nueva biblioteca del Centro Flamenco Fosforito, que a partir de ahora pondrá a disposición de estudiantes, investigadores y amantes del flamenco en general más de 500 volúmenes de Flamencología.

Las nuevas instalaciones dotan al Centro Flamenco Fosforito de un nuevo uso, donde, además de las valiosas aportaciones del archivo personal que ha donado el maestro Fosforito, se pueden consultar una amplia serie de volúmenes especializados en el estudio de las aportaciones que las mujeres y Córdoba han realizado al arte jondo.

El acto ha finalizado con una actuación de las cantaoras Inma de la Vega, Miriam Montes e Isa Jurado Lozano, que han estado acompañadas por Eles Bellido Muñoz al violín y Javier Muñoz Melero a la guitarra.

 

Deja un comentario


Localización y visitas:

Horario de visitas

Plaza del Potro. Córdoba, España.
Tel: + 0034 957 485 039 (Administración)
+ 0034 957 476 829 (Recepción)

TripAdvisor - Centro Flamenco Fosforito