
Espacio Cultural Abierto
La Posada del Potro, en calidad de sede del Centro Flamenco Fosforito, está concebida como un espacio cultural abierto contenedor de una variada agenda de actos y actividades que se suceden durante todo el año.
Sus dependencias, especialmente el patio, acogen actividades como desfiles de moda flamenca y ciclos o encuentros flamencos.
Asimismo, la Posada del Potro es uno de los recintos participantes en festivales tan relevantes como el Festival de los Patios de Córdoba o el Festival Flora, donde las creaciones florales se convierten en auténticas obras de arte.
Exposiciones temporales y presentaciones de discos y libros se integran también en la agenda de este monumento, además de tomar parte en otros eventos como la Semana de la Danza gracias a colaboraciones con instituciones como el Conservatorio Profesional de Danza ‘Luis del Río’.
Presentaciones de libros
Desfiles de Moda Flamencas
Presentaciones de discos
Exposiciones temporales
Ciclos Flamencos
Colaboraciones externas: Flora Fest, Córdoba-Tokio, Festival de los Patios, Semana de la Danza UCO